miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una presentación para Matrövia



La hermosa Emperatriz Olliana, soberana del imperio de Matrövia quien gusta de escuchar mis relatos acerca de mis viajes por las tierras de Allá, me solicitó en una carta con el sello Imperial que adjunto, por conducto de su primer ministro Misha Koslov, que me presente ante ella para contar una historia, pero esta vez, tendrá que ser en compañía de los Elfos que habitan las tierras de Allá, esta será sin duda una de las aventuras mas emocionantes con las que me he topado.
Acompáñenme en este viaje en el que visitaremos los territorios de las tierras de allá buscando a los músicos y cantores mas diestros para ejecutar mi obra maestra en la corte imperial de Matrövia antes de la luna nueva de octubre, plazo que me franqueó la Emperatriz para cumplir la ardua justa, a medida que vaya encontrando a los indicados, iré publicando los acontecimientos y alguna que otra historia con la que me vaya topando!!


1 comentario:

  1. simplemente hermosa la forma en que usted nos lleva a esas tierras de allá le felicito por crear este espacio literario tan lúdico y humano, espero pronto poder disfrutar de más historias suyas.

    ResponderEliminar

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.